MUJERES CONTRA LA TRATA

Campañas Informaciones

A 6 años de la desaparición de mi hija

MARITA VERÓN

http://www.casoveron.org.ar/index_info.shtml?sh_itm=be9075e6da23e8cc1f53441a5e70fd5e

Carta de agradecimiento de Susana Trimarco

San Miguel de Tucumán, 08 de Abril de 2008.

Estimados Amigos y Amigas:

Les escribo en esta oportunidad para darle las gracias desde lo mas profundo de mi golpeado corazón, por haber estado conmigo y mi familia este 3 de Abril, trágica fecha que vino hace 6 años a dividir nuestras vidas marcando un antes y un después, mostrándonos que no tiene limites la perversión humana, haciéndonos descubrir un mundo que siempre existió, pero lejos nuestro, lejos de mi familia, donde no se lo veía, imagínense, lo malo es menos malo cuando no nos perjudica, ese es el sentir generalizado y definitivamente equivocado de las personas a las que la realidad real les pasa por el costado.
Lo difícil es cuando esa realidad emplea todas sus fuerzas y nos golpea, haciéndonos entender que cada instante compartido con nuestros seres queridos en paz es un verdadero tesoro, invaluable para nosotros, pero que para los otros no vale nada, aunque parezca una paradoja.
Es en esos momentos de brutal soledad cuando uno necesita de gente comprometida, de esas personas que andan y desandan caminos sabiéndose excepciones, porque realmente lo son, desgraciadamente el compromiso y la conciencia social no es algo fácil de encontrar, entonces cuando hallamos a esas personas excepcionales hay que atesorarlas.
Es por esto que les agradezco infinitamente, porque hacen en su corazón un lugar para mi dolor y el dolor de lo que queda de mi familia.

Un abrazo.

Susana Trimarco

———————————————————

2 comentarios»

  patricia wrote @

Querida Susana: tantas veces he querido escribirte ayer con todo el final de la novela y verte ahí me animaron y lo estoy haciendo. Como madre de una única hija que es todo para mí me pongo en tu lugar y quiero ofrecerte desde mi profesion de docente de francés lo que necesites para comunicarte con quieras en países francophonos.-Un beso grande para todos ustedes, y como decimos en francés , tu peux compter sur moi. puedes contar conmigo.-

  natali gaitan wrote @

hola!!
me siento re mal!!
no me gustaria pasar por esto, pero soy re cencible!!!cuando siento que una persona esta mal yo me siento mal a la vez;y en este caso toda una familia se encuentra mal!!!

fuerza…..

su corazon esta en el mio!!!

naty gaitan


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: