MUJERES CONTRA LA TRATA

Campañas Informaciones

Contra el tráfico humano

Humanity United y Changemakers de Ashoka se unen para lanzar el Desafío ‘Combatir el tráfico de personas y el trabajo esclavo contemporáneo’ , con el fin de conocer y apoyar aquellos modelos e ideas innovadoras que buscan enfrentar y brindar soluciones a estas problemáticas en todo el mundo.
Este Desafío online busca identificar soluciones innovadoras a estas problemáticas, a través de líderes y organizaciones sociales que hayan tomado conciencia de las principales causas y barreras existentes, y que hayan logrado liberar a víctimas de la explotación y prostitución, reintegrándolas de manera exitosa en la sociedad.

Se promueve la presentación de iniciativas que se comprometan, ya sea a nivel de las políticas públicas, de la investigación y de la ciudadanía en general.

Las solicitudes para participar en este Desafío se aceptarán a través del sitio web de Ashoka Changemakers, www.changemakers. net/competitio n/freedom , hasta el 18 de junio de 2008.

Un jurado seleccionará aproximadamente 12 finalistas, convocando luego a la comunidad global a participar en la elección de las tres ganadoras a través de su voto online. Las ganadoras reciben USD 5.000 cada una para continuar y ampliar su trabajo.

Más información: www.changemakers. net/competitio n/freedom
http://www.diariobu enosaires .com.ar/nota2. asp?IDNoticia =23792

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: